Chakra - Energía - Sanación Espiritual

A veces podemos sentirnos "atascados" o incapaces de avanzar en nuestras vidas. ¡La curación de energía puede ser beneficiosa si quieres irradiar tu mejor yo!

Curación Integrada

image7

Mente

Espíritu

Cuerpo

image8

Cuerpo

Espíritu

Cuerpo

image9

Espíritu

Espíritu

Espíritu

¿Qué son los chakras?



Los chakras son depósitos o centros de energía que se encuentran a lo largo de nuestra columna vertebral y almacenan cada evento y sentimiento que se nos ha ocurrido. También actúan como portales entre nuestro mundo interno de experiencia y el mundo externo de nuestro entorno. Los chakras se desarrollan gradualmente a medida que envejecemos, aproximadamente cada 4 años, hasta los 30 años cuando el ciclo comienza nuevamente. Si todo va bien en nuestro desarrollo y tenemos estabilidad y amor a nuestro alrededor, nos beneficiaremos de los dones que ofrece cada chakra, como la firmeza, la flexibilidad, el empoderamiento, el amor, la buena comunicación y la intuición. Pero si ocurre algún evento negativo para nosotros o nuestros seres queridos, los chakras pueden bloquearse y las maravillosas cualidades que el chakra podría haber ofrecido se atrofian. Este bloqueo del flujo de energía afecta a todo el sistema y nos afecta emocionalmente.


~Lisa Powell-Watts, M.Ed., LPC-S, Integrated School of Healing~

image10

Proceso de Sanacion

image11

Los practicantes de sanación energética se centran en canalizar la energía natural del cuerpo humano para promover la curación, la salud y el bienestar de toda la persona: mente, cuerpo y espíritu. Con el entrenamiento adecuado, los Practicantes de sanación energética tienen las habilidades para transferir energía específica para promover la curación física y emocional con especial atención en los centros de energía del cuerpo más conocidos como los Chakras.

image12

Durante la primera sesión (1.5-2 horas), el cliente y el profesional revisarán el historial personal del cliente con un enfoque particular en cualquier trauma físico o evento emocional que haya ocurrido durante varias etapas de la vida del cliente. Después de recordar y discutir estos eventos, el cliente se acostará, vestido, boca arriba en una camilla con una almohada debajo de la cabeza y las rodillas.

image13

El profesional comenzará una serie de colocaciones de manos a unas pocas pulgadas del cuerpo del cliente para encontrar áreas de exceso o deficiencia de energía. En una persona sana, la energía debe fluir en un movimiento vertical, a través del centro del cuerpo y fuera de la parte superior de la cabeza y más allá de los pies.

image14

La integración de la curación energética es una buena manera de alcanzar nuestro máximo potencial y romper viejos hábitos.

Stephanie Falcón Banasau

Tarifas y Pago


La ayuda financiera disponible para aquellos que califiquen. Por favor pregunte.

¿Te gustaría saber más sobre la curación de Chakra?

Póngase en contacto con Stephanie para obtener más información o para programar una cita.

Therapist of Katy, PLLC

1832 Snake River Rd. Suite E, Katy, TX 77449

(832) 312-2110

Horas de trabajo

Lunes - Sábado: Sólo con cita previa

Domingo: Cerrado

¿Preguntas? Por favor contácteme.

Cancel