A veces podemos sentirnos "atascados" o incapaces de avanzar en nuestras vidas. ¡La curación de energía puede ser beneficiosa si quieres irradiar tu mejor yo!
Los chakras son depósitos o centros de energía que se encuentran a lo largo de nuestra columna vertebral y almacenan cada evento y sentimiento que se nos ha ocurrido. También actúan como portales entre nuestro mundo interno de experiencia y el mundo externo de nuestro entorno. Los chakras se desarrollan gradualmente a medida que envejecemos, aproximadamente cada 4 años, hasta los 30 años cuando el ciclo comienza nuevamente. Si todo va bien en nuestro desarrollo y tenemos estabilidad y amor a nuestro alrededor, nos beneficiaremos de los dones que ofrece cada chakra, como la firmeza, la flexibilidad, el empoderamiento, el amor, la buena comunicación y la intuición. Pero si ocurre algún evento negativo para nosotros o nuestros seres queridos, los chakras pueden bloquearse y las maravillosas cualidades que el chakra podría haber ofrecido se atrofian. Este bloqueo del flujo de energía afecta a todo el sistema y nos afecta emocionalmente.
~Lisa Powell-Watts, M.Ed., LPC-S, Integrated School of Healing~
Los practicantes de sanación energética se centran en canalizar la energía natural del cuerpo humano para promover la curación, la salud y el bienestar de toda la persona: mente, cuerpo y espíritu. Con el entrenamiento adecuado, los Practicantes de sanación energética tienen las habilidades para transferir energía específica para promover la curación física y emocional con especial atención en los centros de energía del cuerpo más conocidos como los Chakras.
Durante la primera sesión (1.5-2 horas), el cliente y el profesional revisarán el historial personal del cliente con un enfoque particular en cualquier trauma físico o evento emocional que haya ocurrido durante varias etapas de la vida del cliente. Después de recordar y discutir estos eventos, el cliente se acostará, vestido, boca arriba en una camilla con una almohada debajo de la cabeza y las rodillas.
El profesional comenzará una serie de colocaciones de manos a unas pocas pulgadas del cuerpo del cliente para encontrar áreas de exceso o deficiencia de energía. En una persona sana, la energía debe fluir en un movimiento vertical, a través del centro del cuerpo y fuera de la parte superior de la cabeza y más allá de los pies.
La integración de la curación energética es una buena manera de alcanzar nuestro máximo potencial y romper viejos hábitos.
- Las sesiones son 1.5-2 horas
- Visa
- MasterCard
- Discover
- Diner's Club
- Tarjetas de Cuenta de Ahorros para la Salud
La ayuda financiera disponible para aquellos que califiquen. Por favor pregunte.
Lunes - Sábado: Sólo con cita previa
Domingo: Cerrado