Therapist of Katy, PLLC

(832) 312-2110

Stephanie Falcón Banasau es Licenciada en Matrimonios y Terapias Familiares, Licenciada en Consejería Profesional, y Sexo Terapeuta Certificada por AASECT. Ofrece sesiones de asesoramiento bilingües (inglés / español) para individuos, parejas y familias. La mayoría de su trabajo se centra en el fortalecimiento de las relaciones, la mejora de los matrimonios, la mejora de la intimidad y el bienestar sexual.

Stephanie Falcón Banasau

Acerca de Stephanie

Stephanie Falcón Banasau tiene una Maestría en Ciencias en Psicología de Nuestra Señora de la Universidad del Lago. Es Licenciada en Terapia de Matrimonio y Familia (LMFT), una Consejera Profesional Licenciada (LPC) y una Terapeuta Certificada de Sexo (CST) de AASECT (Asociación Americana para Educadores Sexuales, Consejeros y Terapeutas). En 2012, abrió su propia práctica privada y ha trabajado con una variedad de clientes. Su experiencia laboral incluye: consejería familiar para niños, consejería individual para adolescentes y adultos; Asesoramiento de pareja, asesoramiento cristiano; Problemas relacionados con las adicciones; Y el abuso sexual; Problemas de vida / cambios como divorcio, trauma físico / emocional; Depresión, ansiedad y cualquier otro problema relacionado con el sexo.

Stephanie ha sido presentadora bilingüe para empleados de Catholic Charities en los temas de Desarrollo Infantil y Salud Mental, Traumatismo, Pena y Pérdida, Autoestima y Resiliencia en la Juventud. También ha realizado una presentación para un confrence familia a la iglesia de la comunidad en Third Ward. Stephanie es miembro de la Sociedad Nacional de Honor en Psicología Psi Chi y de la Asociación Estadounidense de Educadores en Sexualidad, Consejeros y Terapeutas.. Stephanie es miembro de la Sociedad Nacional de Honor en Psicología Psi Chi, Consejeros y Terapeutas de la Sexualidad.

Stephanie trabajó anteriormente para Caridades Católicas como uno de los asesores en un refugio para las niñas. Stephanie ha estado involucrada en reuniones de co-hosting para terapeutas bilingües como una forma de mantenerse en contacto con otros terapeutas en el área metropolitana de Houston. También ha colaborado con otro colega que enseña bienestar sexual en una escuela secundaria local.

Además, Stephanie ha adquirido experiencia con diferentes culturas a través de trabajo previo como misionero en Centroamérica; Y la oportunidad de vivir en Italia. Antes del comienzo de su carrera actual, Stephanie trabajó como Técnico Médico de Emergencia. Stephanie es originaria de San Antonio, TX. Habla inglés y español.

¿Qué es la terapia sexual?

Algunos ejemplos en los que la terapia sexual puede ser útil:

  • Un matrimonio que se ha vuelto demasiado rutinario
  • Relaciones LGBTQ
  • Infidelidad
  • Víctima de abuso sexual
  • Problemas relacionados con la pornografía o la masturbación
  • Vaginismo, disfunción eréctil u otras preocupaciones médicas
  • Una pareja que quiere mejorar la intimidad en su relación
  • Una persona sola con poca o ninguna experiencia con sexo que quisiera hacer preguntas sobre su cuerpo y relaciones sexuales
  • Padres que quieren enseñar a sus hijos sobre el sexo y cómo educarlos sobre sus cuerpos
  • consejería pre-matrimonial

Tarifas y Pago


La ayuda financiera disponible para aquellos que califiquen. Por favor pregunte.

Contáctame

Therapist of Katy, PLLC

1832 Snake River Rd. Suite E, Katy, TX 77449

(832) 312-2110

Horas de trabajo

Lunes - Sábado: Sólo con cita previa

Domingo: Cerrado